Guest Post: “Sometimes I Think I’m Wearing a Skirt”

46 Flares 46 Flares ×

 

So, this week marks another year of Father’s Day Week here at PapiBlogger.

Today our “Keeping it Real” post is on TUN TUN TUN TUN TAHHHH… Fox News Latino!

“Sometimes I Think I’m Wearing a Skirt” details what it’s really like to be the first – still only – Latino father blogger in the United States.

And yes, you’ll learn why I’m wearing a skirt!  so please: GO CHECK IT OUT!

 

46 Flares Twitter 1 Facebook 45 Pin It Share 0 Google+ 0 46 Flares ×

Comments on this entry are closed.

  • http://www.biculturalmom.com Chantilly Patiño

    Haha! Great post Manny! I have seen at least one other blogger who’s on his way to being a papiblogger, hopefully there will be more. Great skirt! 😉

  • Anonymous

    yes, Chantilly, thanks for your note. I’m definitely working on helping more come online! :-)

  • Raul Pachon

    Que bueno que procuremos rescatar el valor y la dignidad del la mujer; el machismo y el sexismo ha hecho mucho daño a las familias.
    Hablando de faldas como le parece este argumento?
    :El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando disfuncion y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural.Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
    Ninguna parte del cuerpo del varón se maltrata mas que los genitales. Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA Las faldas que yo propongo son sin encajes cinticas, o, adornos como boleritos o recogidos .
    Con las faldas como prendas saludables para los hombres, y en procura de mejorar la salud y preservar su virilidad, la ropa interior también se ha re diseñado, pues le bóxer hace las veces de férula (crea inmovilidad en los genitales), haciéndolos disfuncionales, y provocando riesgo de contribuir al desarrollo de loas enfermedades modernas de los hombres(impotencia, esterilidad, problema próstata, y cáncer del test)

  • Carlos De Los Fuertes Brazos

    Se dice que solamente los que tienen seso de piedra no comprenden porque algunos hombres (y hombrazos) varones desean llevar algo diferente, pero algo que tenian a lo largo de las edades del mundo, tales como los Romanos poderosos que usualmente mataron a los hombrecitos pequenos y debiluchos que llevaban pantalones como las mujeres femenil de hoy.

46 Flares Twitter 1 Facebook 45 Pin It Share 0 Google+ 0 46 Flares ×