Guest Post: “Sometimes I Think I’m Wearing a Skirt”

46 Flares 46 Flares ×

 

So, this week marks another year of Father’s Day Week here at PapiBlogger.

Today our “Keeping it Real” post is on TUN TUN TUN TUN TAHHHH… Fox News Latino!

“Sometimes I Think I’m Wearing a Skirt” details what it’s really like to be the first – still only – Latino father blogger in the United States.

And yes, you’ll learn why I’m wearing a skirt!  so please: GO CHECK IT OUT!

 

46 Flares Twitter 1 Facebook 45 Pin It Share 0 Google+ 0 46 Flares ×

Comments on this entry are closed.

  • http://www.biculturalmom.com Chantilly Patiño

    Haha! Great post Manny! I have seen at least one other blogger who’s on his way to being a papiblogger, hopefully there will be more. Great skirt! ;)

  • Anonymous

    yes, Chantilly, thanks for your note. I’m definitely working on helping more come online! :-)

  • Raul Pachon

    Que bueno que procuremos rescatar el valor y la dignidad del la mujer; el machismo y el sexismo ha hecho mucho daño a las familias.
    Hablando de faldas como le parece este argumento?
    :El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando disfuncion y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural.Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
    Ninguna parte del cuerpo del varón se maltrata mas que los genitales. Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA Las faldas que yo propongo son sin encajes cinticas, o, adornos como boleritos o recogidos .
    Con las faldas como prendas saludables para los hombres, y en procura de mejorar la salud y preservar su virilidad, la ropa interior también se ha re diseñado, pues le bóxer hace las veces de férula (crea inmovilidad en los genitales), haciéndolos disfuncionales, y provocando riesgo de contribuir al desarrollo de loas enfermedades modernas de los hombres(impotencia, esterilidad, problema próstata, y cáncer del test)

46 Flares Twitter 1 Facebook 45 Pin It Share 0 Google+ 0 46 Flares ×