Únete a PapiBlogger y sus Amigos en la fiesta Twitter “Los Reyes Están de Regreso” de Somos Verizon FiOS

Siempre he sido un fanático de los proveedores de servicio que me pueden garantizar un Internet rápido y confiable, y una calidad de imagen de TV insuperable. Es por eso que Verizon FiOS está de primero en la lista, especialmente porque llevan la fibra óptica directamente hasta mi casa. Pero no es solamente sobre la calidad de imagen, sino también sobre la calidad del contenido. Eso es exactamente lo que Verizon FiOS se esfuerza por cumplir al ser el proveedor con la mayor cantidad de canales en español. Y como si eso no fuera suficiente para hacerme un fanático, han agregado canales de fútbol adicionales a la lista… mi deporte favorito. Han agregado beIN SPORT, y beIN SPORT HD en Español, ambas multiplataformas de deportes que le llevarán a un apasionado fanático como yo, toda la acción en vivo, noticias y análisis de las principales ligas del planeta.

Si eres fanático del fútbol, o sólo un fanático de los deportes y la tecnología en general (quiero decir, ¿quién no ama a Pelé?), ven y únete a nosotros el miércoles 22 de mayo en la fiesta Twitter “Los Reyes Están de Regreso”. ¡Los premios son un GOLAZO!

Fecha y hora de la fiesta Twitter
Miércoles, 6 de Junio de 2013
9 pm (hora del este) / 8 pm (hora del centro) / 7 pm (hora de la montaña) / 6 pm (hora del Pacífico)

Hashtag de la fiesta Twitter
#SomosFiOS

Panel de blogueros anfitriones que debes seguir:
• @papiblogger
• @lasgringasblog
• @franklogic
• @narvaezjorge
• @colombianaenCA
• Jarryd Gonzalez – (@SomosFiOS)
• @beINSPORTUSA

Premios
(El total de 5 ganadores serán seleccionados al azar. Debes responder RSVP abajo para cumplir con los requisitos Para las reglas oficiales,haga clic aquí).

o Equipo para practicar soccer Franklin MLS X-Ramp Pro 2-in-1 ($58.42)
o Paquete de prismas multicolores MacGregor ($64.98)
o Playera autografiada por Brandi Chastain ($153.99)
o Televisor Sceptre E245BV-FHD de 24″ 1080p 60Hz Class LED (1.81″ ultra delgado) Full HDTV ($177.50)
o Balón autografiado por Pelé ($588.98)

Mantente conectado

Asegúrate de seguir a @SomosFiOS y haz clic en Me Gusta/Like en Facebook para conocer las últimas actualizaciones y pistas para ganar premios en la fiesta Twitter.

www.Facebook.com/SomosVerizonFiOS
https://twitter.com/SomosFiOS
http://hispanic.verizon.com/beinsport/
www.Facebook.com/beINSPORTUSA


Sobre Verizon FiOS
Verizon FiOS, la red 100% fibra óptica que ofrece la más rápida, constante y confiable conexión de banda ancha en los Estados Unidos, así como servicio de TV con calidad de imagen en alta resolución que supera al cable en satisfacción al cliente, ofrece servicio de comunicaciones residenciales (Internet, teléfono y televisión) en algunas áreas de 12 estados y el Distrito de Columbia.
Verizon ha recibido las más altas calificaciones en importantes estudios y de una acreditada revista nacional para consumidores, entre proveedores de televisión por cable y de servicios de Internet. Con paquetes que se adaptan a sus necesidades, FiOS TV ofrece más de 575 canales, que incluyen más de 160 canales en alta definición (HD). La red de FiOS de Verizon sobrepasó los 17.4 millones de locales al final del tercer trimestre de este año.
A finales del cuarto trimestre de este año, la compañía tenía un total de 5 millones de clientes de FiOS Internet, y 4 millones de clientes de FiOS TV. La penetración de FiOS Internet alcanzó un 37.3 por ciento a finales del cuarto trimestre de este año. En ese mismo periodo, la penetración de FiOS TV alcanzó un 33.3 por ciento.

Sobre beIN SPORT

beIN SPORT, el canal en inglés que transmite deportes internacionales las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y beIN SPORT en Español son las multiplataformas de deportes que le llevan al aficionado apasionado toda la acción en vivo del juego, las noticias y el análisis de las principales ligas de todo el planeta, así como un contenido exclusivo y que nunca antes había estado disponible. Desde juegos en vivo de los Estados Unidos, Europa y América Latina a noticias de deportes en general y análisis en profundidad, beIN SPORT garantiza acceso de primera fila a las principales ligas y deportes a través de la TV, en línea y plataformas móviles con juegos que no pueden ser vistos en otro canal. Para más información, visite www.beinsport.tv y síganos en Twitter @beINSPORTUSA para noticias de última hora y actualizaciones en tiempo real.